TERMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene por objeto especificar al Cliente los términos y condiciones del servicio de Localización Vehicular Sud Solutions, (en lo sucesivo, indistintamente el “Servicio” o “AVL”), de la instalación del Equipo GPS -Global Positioning System (en lo sucesivo, la “Instalación”), y de los Servicios en Campo (conforme dicho término se define más adelante).

IMPORTANTE: ANTES DE UTILIZAR ESTE SERVICIO LEA CUIDADOSAMENTE.

Usted, como usuario del Servicio, reconoce que el mismo se proporciona «tal cual», por lo que Sud Solutions, S.A. de C.V. (“Sud”) renuncian a cualquier responsabilidad por daños, costos o gastos que puedan surgir como resultado del uso del Servicio. Usted reconoce y acepta que en la medida más amplia que la ley lo permita, el Servicio se entrega sin garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, y en la medida más amplia que la ley aplicable lo permita ni Sud, ni sus otorgantes de licencia, ni sus afiliadas o filiales, ni los tenedores de los derechos de autor realizan cualquier declaración o manifestación, expresa o implícita incluyendo, entre otros, garantías de comerciabilidad o idoneidad para un objeto específico de que el Servicio no violará cualquier patente, derecho de autor, marca comercial de tercero u otro derecho. En la medida más amplia que la ley lo permita, no existe garantía por parte de Sud ni de cualquier otra parte respecto que las funciones que contiene el Servicio cumplirán sus requerimientos o que la operación del Servicio será ininterrumpida o libre de errores. En la medida más amplia que la ley permita, usted asume toda la responsabilidad y riesgo por la selección del Servicio para alcanzar los resultados que usted desea, así como el uso y resultados que obtenga de ello.

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO AVL.

    1. El Servicio permite la localización del Equipo GPS instalado en el vehículo indicado por el Cliente y su proyección sobre un mapa digital en una interfaz Web (portal mediante el cual el Cliente podrá saber la ubicación actual del Equipo GPS).
    2. El Servicio permite la obtención de indicadores de medición del vehículo así como el envío de comandos o instrucciones desde la interfaz Web de Sud con la finalidad de que el Equipo GPS ejecute acciones específicas o genere alertas por determinados comportamientos del vehículo.
    3. AVL está diseñado para la localización del Equipo GPS instalado en el vehículo que el Cliente elija, de ningún modo para la localización de personas ni la recuperación de vehículos.
    4. Cada localización o acción remota estará sujeta a que el Equipo GPS instalado en el vehículo (i) cuente con carga de batería suficiente, (ii) cuente con una línea activa para la prestación de servicios de telecomunicaciones por parte de Sud, y (iii) se encuentre dentro de la cobertura conforme se establece en el contrato de prestación de servicios celebrado entre el Cliente y Sud (en adelante, el “Contrato”).
    5. Sud pone a disposión del cliente de un Call Center de atención a clientes con número +529939800228 y el correo contacto@sudsolutions.mx
    6. Sud proveerá al Cliente una clave de usuario y contraseña que le permitirán acceder a la interfaz Web de AVL siendo su exclusiva responsabilidad el resguardo y uso de las mismas. A través de la cual podrá localizar y ejecutar diversas acciones sobre el Equipo GPS instalado en el vehículo, a partir de ese momento el Cliente es responsable por el uso la interfaz Web.
    7. Cualquier accesorio adicional al Equipo GPS, tales como medidor de temperatura, micrófono espía, será responsabilidad del Cliente proporcionarlos con base en la recomendación realizada por Sud y de acuerdo a los accesorios soportados por cada Equipo GPS.

2. TELECOMANDOS Y PARO DE MOTOR

El uso de las funcionalidades y telecomandos del Servicio AVL son responsabilidad del Cliente. En caso de que el Cliente decida realizar paro de motor al equipo GPS instalado en el vehículo, Sud no asume ninguna responsabilidad de daños que puedan ser ocasionados a los ocupantes, al vehículo, a su carga, cualquiera que este sea y/o a terceros.

3. INSTALACIÓN INICIAL DEL EQUIPO GPS

Sud pondrá a disposición del Cliente, al instalador que realizará la instalación inicial del Equipo GPS en el vehículo indicado por el Cliente, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

    1. La instalación inicial del Equipo GPS podrá realizarse en cualquier lugar definido por el Cliente dentro delterritorio nacional, siempre y cuando existan las condiciones propicias para llevar a cabo esta activida
    2. El instalador contactará al Cliente y definirán en conjunto el lugar, fecha y horario para realizar la instalación inicial del Equipo GPS en el vehículo que el Cliente asigne.
    3. La instalación inicial del Equipo GPS sólo podrá ser solicitada por las personas designadas por el Cliente.
    4. La instalación inicial del Equipo GPS sólo podrá realizarse por instaladores autorizados por Sud y en ningún caso por personas designadas por el Cliente.
    5. Sólo se realizarán instalaciones con marcas y modelos de Equipos GPS autorizados por Sud y homologados para operar en la red de Telcel.
    6. Sólo se instalarán Equipos GPS con las SIM Cards provistas por Sud para tal efecto.
    7. Sólo se realizará la instalación de un Equipo GPS cuando se haya activado una línea con Servicio de AVL.
    8. Todos los servicios de instalación tienen un costo adicional para el Cliente.
    9. El Cliente firmará de conformidad la Memoria Técnica proporcionada por Sudl, o por el instalador que Sud designe, una vez que concluya la instalación del Equipo GPS.

4. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS EN CAMPO

Cualesquiera servicios subsecuentes a la Instalación, tales como reinstalación, revisión, desinstalación y/o reubicación de un Equipo GPS en el vehículo definido por el Cliente, serán considerados como “Servicios en Campo”. Sud realizará los Servicios en Campo que el Cliente le solicite de conformidad con lo siguiente:

    1. Todos los Servicios en Campo que solicite el Cliente se realizarán con costo adicional, exceptuando la reparación de fallas que se encuentren dentro de garantía.
    2. Los Servicios en Campo se realizarán en el lugar, fecha y horario que el Cliente y Sud, o el instalador que Sud designe, definan, siempre y cuando existan las condiciones propicias para llevar a cabo el Servicio en Campo.
    3. El Servicio en Campo sólo podrá ser solicitado por las personas designadas para tales propósitos por el Cliente
    4. Sólo se realizarán Servicios en Campo con marcas y modelos de Equipos GPS autorizados por Sud.
    5. Sólo se realizarán Servicios en Campo con las SIM Cards provistas por Telcel para tal efecto.
    6. El Cliente firmará de conformidad la Memoria Técnica proporcionada por Sud, o por el instalador que Sud designe, una vez que concluya el Servicio en Campo.
    7. Sólo se realizarán Servicios en Campo cuando se haya activado una línea con servicio de AVL.
    8. No se realizarán Servicios en Campo si el Cliente presenta adeudos relacionados con el Servicio de AVL o con otros Servicios en Campo.

5. GARANTÍAS

    1. La Instalación y los Servicios en Campo tienen garantía de 45 (cuarenta y cinco) días naturales a partir de la fecha de Instalación o de prestación del Servicio en Campo, según corresponda.
    2. La garantía de equipos provistos por Sud al Cliente, incluyendo Equipos GPS, se ajustará a los términos y condiciones de la garantía provista por el fabricante de dichos equipos y la misma estará vigente a partir de lo que ocurra primero entre (i) la instalación o entrega del equipo y (ii) la facturación del equipo. El Cliente acepta y reconoce que Sud no otorga garantía alguna respecto de equipos no provistos por Sud.
    3. En caso de que la Instalación o el Equipo GPS sean manipulados por personal distinto al autorizado por Sud o el Equipo GPS sea utilizado de forma distinta a sus especificaciones, la presente cláusula de garantía dejará de surtir sus efectos y la reparación de los Equipos GPS será con costo para el Cliente, de acuerdo a los precios vigentes.

6. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

Sin perjuicio de las responsabilidades establecidas a su cargo en el Contrato, el Cliente se obliga adicionalmente a lo siguiente:

    1. A seguir el procedimiento de Instalación y/o Servicios en Campo del Equipo GPS conforme al procedimiento que le sea indicado por Sud al momento de la contratación del Servicio.
    2. El Cliente reconoce y acepta que una vez que el Equipo GPS haya sido instalado, Sud quedará liberado de cualquier responsabilidad por lo que en caso de robo o extravío del Equipo GPS, el Cliente será el único responsable en caso de robo o extravío.
    3. En caso de robo o extravío del vehículo será responsabilidad del Cliente notificar y dar seguimiento con las autoridades competentes para los fines que así considere convenientes.
    4. Otorgar al Call Center su usuario y contraseña definido por el mismo Cliente previamente en el protocolo de seguridad como único medio de identificación para que se le proporcione información sobre la localización o efectúe cualquier acción sobre el Equipo GPS instalado en el vehículo.
    5. En caso de que el Cliente transmita los derechos de propiedad de un Equipo GPS o de un vehículo que tenga un Equipo GPS, el Cliente se obliga a notificar por escrito al adquirente que el vehículo cuenta con el Equipo GPS. En cualquier caso, el Cliente acepta y reconoce que en tanto no solicite a Sud la desinstalación ó reinstalación de un Equipo GPS, cuyos costos serán a cargo del cliente, el Cliente deberá continuar pagando a Sud la contraprestación derivada del Servicio, así como de los servicios de telecomunicaciones asociados a dicho Servicio.

7. RESPONSABILIDADES DE SUD

Sin perjuicio de las responsabilidades establecidas a su cargo en el Contrato, Sud se obliga adicionalmente a lo siguiente:

    1. A brindar el Servicio AVL conforme a lo establecido en el presente documento. Poner a disposición del Cliente un Call Center para dudas y solicitud de instalación del servicio a los números +5299398080228 y al correo electrónico monitoreo@sudsolutions.mx
    2. Sud no se hace responsable por los ocupantes, el valor del vehículo rastreado ni por el valor de la carga cualesquiera que esta sea.
    3. Sud no asume ninguna responsabilidad de las consecuencias que sufran los vehículos, su carga y ocupantes por ningún motivo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, sabotaje o modificación y/o alteración a los Equipos GPS hechos por el Cliente o un tercero. Asimismo, Sud no se hace responsable si el vehículo o el Equipo GPS deja de operar o presenta fallas.
    4. Disponer de una red de instaladores capacitados para atención de instalaciones de Equipo GPS y Servicios en Campo.
    5. Proveer al Cliente una interfaz Web a través de la cual podrá localizar y dar seguimiento al vehículo que tenga instalado el Equipo GPS así como recibir las alarmas que programe, de conformidad al plan contratado.
 
 
 
 
 
 

Enviar WhatsApp
¡Chatea con un asesor ahora mismo!
Bienvenido
"Hola, si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte."