Cargando...
Cargando...
Cargando...

Preguntas Frecuentes

Inicio
WhatsApp
¿Los arrendamientos de GPS es con plan forzoso?

No, para nosotros es importante el servicio, por lo que siempre brindamos un servicio de calidad y las empresas no estén por un contrato sino un buen servicio.


¿Qué pasa si falla el GPS?

Agendamos la revisión y dependiendo si fue falla del GPS o manipulación tiene un costo.


¿Qué pasa si no hay señal celular?

Nuestros GPS y Dashcam IA guardan la información , y al retomar señal, mandan toda la información


¿Todos las instalaciones llevan corte de motor?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y a lo que la unidad permita.


¿Las dashcam tienen modo nocturno?

Sí nuestras dashcam tienen modo nocturno y son de las que tienen más alta calidad.


¿Qué pasa si el chofer manipula la dashcam o el GPS?

Es responsabilidad de sus jefes y de la empresa solventar el costo de revisión


¿Cuanto tardan instalando un GPS o Dashcam?

Depende del tipo de unidad, pero tardan en promedio una hora a dos horas por unidad.


¿Cuantos planes tienen?

De GPS tenemos 3 y de Dashcam tenemos dos. Los planes de GPS los encuentra en nuestra pagina y los de dashcam puede dejar sus datos y con gusto le contactamos.


¿Qué cobertura tienen los GPS?

Mientras haya señal 4G o 2g, los equipos reportarán


¿Qué cobertura tienen las Dashcam?

Mientras haya señal 4G, los equipos reportarán.


¿Qué pasa si mi empresa está en buró?

Nosotros no revisamos esa información


¿Qué pasa si me atraso con mis pagos?

Se retiran los equipos y se suspende el servicio.


¿Precios incluyen IVA?

Sí, todos nuestros precios incluyen IVA


Capacitación

Contáctanos

contacto@sudsolutions.mx

+52 993 277 92 53

¡Siguenos!